¡NOS VOLVIMOS A CERTIFICAR!

Es con gran satisfacción que el Colegio Baden Powell celebra en una ceremonia en el Campus Mayorazgos y otra en el Campus San Mateo, su reciente renovación de la certificación “Atizapán de Zaragoza es DIFerente sin Acoso Escolar” por parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Esta certificación es un testimonio del compromiso de la institución con la seguridad y el bienestar de sus estudiantes, así como un hito significativo en su búsqueda constante de la excelencia educativa.

El acoso escolar es un problema que afecta a niños y adolescentes en todo el mundo, con consecuencias devastadoras para la salud emocional y el bienestar de las víctimas, palabras que resaltó la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza, la Profesora Patricia Arévalo Rubió y, conscientes de esta realidad, el Colegio Baden Powell ha trabajado incansablemente para implementar estrategias efectivas de prevención y erradicación del acoso escolar.

Esta certificación es el resultado del esfuerzo y dedicación por parte de los docentes, personal directivo, padres de familia, estudiantes y del área de psicopedagogía quienes recibieron un reconocimiento especial por parte del DIF, después de elaborar cápsulas informativas para las familias sobre este tema. Este logro demuestra nuevamente el compromiso de la institución con la promoción de valores como el respeto, la empatía y la tolerancia.

Como una pequeña muestra de las actividades que se hacen por la tarde en el Colegio, la Rock Band nos deleitó con un popurrí ochentero en inglés para cerrar este importante evento. #ColegioBPesDIFerentesinacosoescolar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *